RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones

12 de Octubre de 2019 09:41

Reviví el debate completo de los candidatos a intendente en la Unmdp

Cinco de los siete dirigentes que aspiran a conducir los destinos de Mar del Plata se sentaron en la mesa de discusión que propuso la casa de estudios.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) fue otro de los escenarios que propició un debate de los candidatos a intendente de Mar del Plata, a pocas semanas de celebrarse las elecciones generales del 27 de octubre.

La mesa de discusión electoral se desarrolló en las instalaciones de la sede la Facultad de Ciencias Económicas de la casa de estudios, que invitó a los siete dirigentes que aspiran a conducir los destinos de la ciudad desde el 10 de diciembre.

Sin embargo, se registraron algunas ausencias: la del Intendente Carlos Arroyo, que rechazó la invitación y volvió a ausentarse de un debate de estas características, y la de Fernanda Raverta, que se vio obligada por la agenda que ya tenía prevista este viernes por la tarde con Axel Kicillof, el candidato a gobernador del Frente de Todos que encabezó un acto en Plaza Italia.

Gustavo Pulti (Acción Marplatense), Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio), Marisa Zizmond (Frente Nos), Alejandro Martínez (Frente de Izquierda) y Santiago Bonifatti (Consenso Federal) expusieron durante casi dos horas sus miradas sobre los temas transversales a la agenda marplatense.

Educación, seguridad, empleo, industria, economía y el Puerto, ocuparon los principales ejes de la jornada "Mar del Plata debate" que se desarrolló en el ámbito de la Universidad.