RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Octubre de 2019 16:43

Conducía armado y quiso escapar de un control policial

Arma secuestrada en el auto.

Lo atraparon el domingo a la madrugada en el barrio Las Heras. Secuestraron un revólver calibre .38 cargado. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

El escape a toda velocidad de un automóvil VW Vento cuando vio la realización de un control policial dio paso a una persecución que terminó con la interceptación del rodado en el barrio Las Heras y la aprehensión del conductor al confirmar que circulaba con un arma cargada.

Poco antes de las tres y media de la madrugada del domingo personal del Comando de Patrullas Sur comenzó en inmediaciones de la avenida Mario Bravo y San Cayetano a perseguir un rodado que se dio a la fuga. Con la colaboración de otros móviles que hicieron un operativo cerrojo lograron interceptarlo a la altura de la avenida Tetamanti.

Luego de identificar al conductor de 28 años descubrieron que tenía en el rodado un revólver calibre .38 con cinco municiones intactas, por lo que se labraron actuaciones por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó que sea trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría tomarle declaración.