RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

14 de Octubre de 2019 10:16

No obtuvieron el 2x1 en el cine, rompieron dos monitores y tiraron los pochoclos

Ocurrió en el segundo piso del shopping Los Gallegos.

Sucedió en un shopping céntrico tras decir que les tomaron mal el pago. Dos hombres de 32 y 63 años quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo que comenzó como un airado reclamo de dos hombres y una mujer a la empleada del sector cines del shopping de Belgrano y La Rioja porque no les hicieron una promoción de 2 por 1 en la compra de entradas terminó con la aprehensión de dos sujetos de 32 y 63 años que rompieron un par de monitores y provocaron otros destrozos en el lugar. Ambos quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el domingo por la tarde en el segundo piso del shopping Los Gallegos cuando los dos hombres y una mujer de 34 años comenzaron a discutir con la empleada del sector porque durante la compra de entradas no se les hizo efectivo el descuento solicitado. Ante la falta de respuestas, arrojaron al piso un par de monitores, el posnet y un par de baldes de pochoclos hasta que fueron reducidos por efectivos de la Policía Local que fueron convocados por un llamado al 911.

Si bien las tres personas fueron identificadas en la sede de la comisaría primera, solamente los dos hombres fueron notificados de la formación de una causa por daños y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Este lunes deberán declarar ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.