RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

15 de Octubre de 2019 19:40

Raverta: "La visión y el aporte de las mujeres es clave para poder trascender"

La candidata del Frente de Todos se reunió con destacadas profesionales de distintos rubros y pidió por la "articulación de los distintos sectores para sacar adelante a Mar del Plata".

La candidata a intendenta de General Pueyrredon por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió con mujeres de distintos sectores de Mar del Plata con quienes compartió posiciones sobre la coyuntura de la ciudad, además de destacar la participación femenina.

“El protagonismo ciudadano se centra en la importancia de compartir nuestras ideas, además de nuestras preocupaciones. Y para nosotros el lugar del encuentro es el de las propuestas y el del trabajo articulado”, destacó Raverta.

“Fomentar la participación femenina en los espacios de decisión es fundamental. La visión y el aporte de las mujeres es clave para poder trascender en nuestras capacidades”, indicó Raverta tras escuchar la palabra de cada una de las presentes. “Mar del Pata y Batán necesitan del esfuerzo y la articulación de los distintos sectores para que pueda salir adelante”, exigió la diputada nacional.

Asimismo, la candidata a intendenta se refirió al índice de desempleo que castiga a la ciudad y remarcó que el desafío "es poner a Mar del Plata en marcha y eso significa, entre otras cosas, dejar atrás los indicadores que la ubican como la ciudad de mayor desocupación". Para tal fin, Raverta pidió por un Gobierno municipal, provincial y nacional que se encuentre en sintonía.