RADIO
EN VIVO
imagen

Más allá de la ciudad

15 de Octubre de 2019 08:13

Apareció Abril, la nena desaparecida hace 6 días en Punta Indio

La menor de 10 años apareció toda embarrada en la casa de su vecina, Victoria Agüero, que había denunciado a la madre biológica por abandono y maltrato. La justicia investiga donde estuvo la niña todos estos días.

Afortunadamente apareció con Vida Abril Caballé, la nena de 10 años que desde hace 6 días estaba desaparecida en Punta Indio. La niña apareció esta mañana toda embarrada en la casa de su vecina, Victoria Agüero, que  había denunciado a la madre biológica por abandono y maltrato. La justicia investiga donde estuvo la niña todos estos días.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían denunciado a Magdalena, madre de la menor, por abandono y maltrato.

Tan solo 10 días antes de haber desaparecido, Abril había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell.

La vecina había declarado a distintos medios, que tanto Abril como su hermana de 4 años habían sido abusadas por su padrastro y que eran maltratadas sistemáticamente por su madre. Ella y su pareja, que manifestaron ser “sus padres del corazón” habían incluso pedido la guarda de la niña pero les había sido negada.