Argentina

15 de Octubre de 2019 08:13

Apareció Abril, la nena desaparecida hace 6 días en Punta Indio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La menor de 10 años apareció toda embarrada en la casa de su vecina, Victoria Agüero, que había denunciado a la madre biológica por abandono y maltrato. La justicia investiga donde estuvo la niña todos estos días.

Afortunadamente apareció con Vida Abril Caballé, la nena de 10 años que desde hace 6 días estaba desaparecida en Punta Indio. La niña apareció esta mañana toda embarrada en la casa de su vecina, Victoria Agüero, que  había denunciado a la madre biológica por abandono y maltrato. La justicia investiga donde estuvo la niña todos estos días.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían denunciado a Magdalena, madre de la menor, por abandono y maltrato.

Tan solo 10 días antes de haber desaparecido, Abril había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell.

La vecina había declarado a distintos medios, que tanto Abril como su hermana de 4 años habían sido abusadas por su padrastro y que eran maltratadas sistemáticamente por su madre. Ella y su pareja, que manifestaron ser “sus padres del corazón” habían incluso pedido la guarda de la niña pero les había sido negada.

Compartir
Compartí esta nota