Amenazas, drogas y custodia: polémica batalla entre Jeremy Renner y su ex esposa

El actor que interpreta a uno de los Vengadores fue acusado de amenazas de muerte por su ex esposa, a quien respondió para asegurar que no es un ambiente óptimo para la crianza de su hija.

17 de Octubre de 2019 17:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El reconocido actor Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en "Avengers: Endgame", enfrenta graves acusaciones de parte de su ex esposa, Sonni Pacheco. Ambos se conocieron en 2011, tuvieron a su única hija en 2013 y se casaron en 2014. Ese mismo año decidieron divorciarse por "diferencias irreconciliables", según la actriz. Pero recientemente comenzó un intercambio de polémicas declaraciones y un conflicto que parece no tener fin.

Mientras se desata una batalla legal por la custodia de su hija Ava, Pacheco acusó al actor de amanazar con matarla y luego suicidarse. Afirmó que Renner le dijo a otra persona en un club nocturno que "ya no podía tratar con ella y que solo quería que desapareciera", y destacó que estaba afectado por el alcohol y la cocaína.

Según sus declaraciones al medio especializado TMZ, Renner se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó al techo, ya que "era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre". La modelo, que solciita la custodia completa de su hija, aseguró que hay antecedentes por abuso de sustancias y violencia familiar en el historial del acusado.

 

 

El representante del actor comunicó que "las declaraciones de Sonni tienen un objetivo específico en mente” y destacó la importancia del bienestar de Ava para Renner. Asimismo el artista negó las acusaciones y afirmó que son un "invento", recordando que incluso se sometió a pruebas de drogas durante tres meses para desmentirlo.

Aseguró que su ex esposa es quien atraviesa una adicción a estas sustancias, además de serios problemas psicológicos. Por otro lado, la acusó de mostrar fotos donde aparecía desnudo para avergonzarlo y obtener la custodia, y denunció que posee una obsesión por el sexo que se demuestra en las esculturas que se encuentran en su casa. Según el actor, estas características conforman un ambiente que no es apto para la crianza de su hija de apenas 6 años.

La revista People confirmó que la audiencia judicial para tratar este tema tendrá lugar el 7 de noviembre.

Temas