RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

18 de Octubre de 2019 11:33

Golpeó con un revólver en el rostro a una maestra para asaltarla

Sucedió en el barrio Las Américas, en inmediaciones de un Jardín Municipal. El autor tiene 19 años. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven que golpeó en el rostro a una maestra en inmediaciones del Jardín Municipal 32 para robarle la mochila fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada en grado de tentativa, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos antes de las ocho de la mañana, personal del Comando de Patrullas Sur aprehendió en cercanías de las calles Ayolas y Lobería a un sujeto que había golpeado a una mujer de 29 años para robarle la mochila y una campera de abrigo. “Si bien quiso escapar corriendo, fue reducido rápidamente por los efectivos que secuestraron el arma y un cuchillo de cocina que tenía en su poder”, confirmaron fuentes oficiales a 0223.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría de la zona, desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán. En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal Eduardo Amavet.