Robó una farmacia y mientras huía lo atropellaron
Ocurrió en horas del mediodía en Corrientes entre Rivadavia y San Martín. El hombre de 47 años fue aprehendido y trasladado al Hospital Interzonal con fractura de cráneo
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este mediodía, un hombre entró a robar una farmacia ubicada en pleno centro marplatense y, tras efectuar el hecho fue perseguido por una empleada, Mientras huía fue embestido por un vehículo y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), con fractura de cráneo.
Fuentes consultadas por 0223 informaron que el hombre de 47 años, se encuentra fuera de peligro e ingresó al nosocomio lúcido y consciente.
Según pudo saber este medio, una de las empleadas de la farmacia advirtió que el hombre había robado pertenencias del local y decidió perseguirlo. Fue entonces que el sujeto intentó cruzar la calle y fue atropellado por un rodado Chevrolet S10 conducido por un hombre de 43 años.
De inmediato intervino personal de la Comisaría Primera que dio aviso al Same para trasladar al hombre al nosocomio.
Noticia en desarrollo
Temas
Lo más
leído