RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Octubre de 2019 17:14

Cayó el “Coleccionista de espejos”: lo atraparon tras una persecución

Los espejos fueron recuperados.

Ocurrió en inmediaciones del estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. Tenía en su poder seis espejos de motocicletas estacionadas en la zona.

Un hombre de 39 años acusado de romper y robar espejos de motocicletas fue aprehendido el viernes a la noche tras una persecución a pie por personal policial que se encontraba en inmediaciones del Parque Municipal de los Deportes. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa penal.

El hecho se registró mientras se disputaba en el estadio el partido de basket entre Peñarol y San Lorenzo, por lo que había gran cantidad de automóviles y motocicletas estacionadas en la zona. El personal de la comisaría decimosexta que realizaba una orden de servicio de rutina en el lugar observó al sujeto cuando arrancaba el espejo de uno de los rodados y le dio la voz de alto.

Más allá de que el imputado escapó corriendo, lograron aprehenderlo tras una breve persecución a pie y descubrieron que tenía en su poder seis espejos que había robado en pocos minutos.

El hombre –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la comisaría donde lo notificaron de la formación de una causa por hurto en grado de tentativa. Fue correctamente identificado y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.