RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Octubre de 2019 20:04

Chocó con la camioneta y quiso coimear a la policía para que no llame a Tránsito

No se establecieron las causas del siniestro.

Ocurrió en Batán. El conductor fue traslado al Hospital Interzonal General de Agudos. Se le formó una causa penal por cohecho activo.

Un hombre de 27 años que sufrió un accidente con su camioneta en Batán y que le ofreció dinero al personal policial para que no llamara a los agentes de Tránsito municipal, fue aprehendido delante de testigos y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde se lo notificó de la formación de una causa penal.

Minutos después del mediodía del domingo y tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Sur arribó a un campo ubicado en inmediaciones de las calles Oro Negro y 35 donde había una camioneta Toyota Hilux que había sufrido un accidente.

El conductor del rodado se tornó hostil con los efectivos que le pidieron la documentación del rodado y ante el aviso de que el mismo iba a ser secuestrado por personal de Tránsito les ofreció dinero para que lo dejaran irse.

El personal redujo al hombre y convocó una ambulancia para que lo traslade al Higa para su atención. Después informó lo sucedido a la fiscalía de Delitos Económicos que dispuso la notificación de una causa por cohecho activo. En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal David Bruna.