Manejaba borracho por la costa y atropelló a un peatón

Sucedió esta madrugada sobre el boulevard Patricio Peralta Ramos y Roca. Personal de Tránsito le realizó un test de alcoholemia y dio 2,57 g/l en sangre. Hubo más choques por la ingesta desmedida de alcohol.

20 de Octubre de 2019 12:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre fue atropellado por un automovilista que circulaba por la costa en notable estado de ebriedad. Por los múltiples golpes, debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho sucedió cerca de las 6 de este domingo cuando por circunstancias que se desconocen, un hombre fue embestido mientras cruzaba por el boulevard Patricio Peralta Ramos a la altura de la calle Roca.

Cuando policía y personal de Tránsito intervinieron en el siniestro, se comprobó mediante un test de alcoholemia, que el conductor del auto –un Chevrolet Onix rojo- estaba borracho: tenía 2,57 g/l de alcohol en sangre, poco más de 25 veces de lo permitido para circular. Su auto fue secuestrado.

También en la madrugada, personal de Transporte y Tránsito debió intervenir en otros dos hechos relacionados con la ingesta desmedida de alcohol y proceder a la infracción y al secuestro de los vehículos.

Uno de ellos ocurrió cerca de las 3 sobre el kilómetro 8,5 de la ruta 88, cuando se comprobó que el conductor de un Peugeot 504 no tenía licencia ni seguro. El testeo de alcoholemia, arrojó un resultado positivo:  tenía 1,93 g/l en sangre.

El último también se produjo en la Ruta 88 pero en este caso a la altura de Azopardo, cuando cerca de las 7.30 se constató el andar errático de una Chevrolet Spin color champagne. Una vez detenido, se le efectuó al conductor un control de alcoholemia y dio 1,65 g/l de alcohol en sangre.