El Municipio admitió que falta personal para el Centro de Monitoreo | 0223

El Municipio admitió que falta personal para el Centro de Monitoreo

Lo confirmó el subsecretario de seguridad Marcelo Lencina, que este miércoles inauguró la cámara número 1138, a metros del Colegio Peralta Ramos. Cuestionamientos hacia Montenegro.

20 de Octubre de 2019 18:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este miércoles el Municipio instaló en la esquina de Jujuy y Chacabuco la cámara de seguridad número 1138, que será monitoreada permanente por el COM. En esa cuestión, Marcelo Lencina, subsecretario de seguridad admitió que falta personal en el área.

“Siempre faltan recursos, es verdad”, sostuvo Lencina en diálogo con la prensa, que valoró “la vocación de servicio” de los empleados municipales a la espera de que se refuerce con más personal el área. “Hicimos pedido para que contraten pero eso ya no depende de nosotros”, señaló.

Por otra parte, en el plano electoral, habló sobre el candidato a intendente Guillermo Montenegro, que habría cuestionado la gestión de Arroyo en materia de seguridad.

“Ningún precandidato vino para hablar de propuestas. Hoy tienen todos la fórmula mágica. Yo hace 4 años que estoy en el área de seguridad y nadie vino a vernos”, agregó Lencina que manifestó que “hay inseguridad, porque hay una situación social que conlleva a eso”.

“Hay precandidatos que pasaron por un ministerio, una comisión de seguridad como diputados y en este tiempo nunca se acercaron a la secretaría”, cerró.