RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

22 de Octubre de 2019 17:23

No pudo entrar a robar a una casa y lo atraparon a pocas cuadras del lugar

El hombre fue trasladado a la comisaría séptima.

Sucedió en el barrio Los Pinares. Al intruso de 42 años le formaron una causa penal. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 42 años que quiso entrar a robar a una casa sin darse cuenta que en el interior estaba uno de los ocupantes fue aprehendido a cuatro cuadras del lugar tras el arribo de personal policial a la zona. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona en la puerta de entrada de la casa ubicada en inmediaciones de Carballo y Río Negro. “Un joven estaba en el interior, llamó a su madre al trabajo y ésta dio aviso  a la Central de Emergencias”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Personal del Comando de Patrullas Norte que acudió al llamado entrevistó a una vecina y con los datos aportados logró aprehender al sujeto en la esquina de las calles Remolcador Guaraní entre Rejón y Cardiel. En su poder hallaron una mochila en la que había ocultado un parlante y una tijera de podar que la victima reconoció como propias.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría séptima, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal Daniel Vicente.