RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

23 de Octubre de 2019 15:18

Detienen a autor de robo en un súper porque quedó grabado en las cámaras

La semana pasada ingresó a un local en General Pirán. Allanaron su casa y secuestraron la ropa que usó en el hecho. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Un sujeto de 36 años que el jueves pasado robó en un supermercado en la localidad de General Pirán fue detenido en las últimas horas luego de que lo identificaran gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del local. En el allanamiento que se hizo en su vivienda secuestraron las prendas de vestir que usó al momento del hecho.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el robo sucedió minutos después de las tres de la madrugada del jueves cuando el hombre forzó uno de los acceso del supermercado Los Pibes ubicada en la calle San Martín al 200 de Pirán y robó aproximadamente diez mil pesos. A partir del análisis de las imágenes de las cámaras se pudo identificar al sospechoso que registra una condena anterior de efectivo cumplimiento y que ya había sido declarado reincidente.

A partir del pedido formulado por el ayudante fiscal Diego Benedetti de la Fiscalía descentralizada de Mar Chiquita, el Juez de Garantías Roberto Errandonea ordenó el allanamiento de una vivienda en inmediaciones de las calles Falucho y Roca en General Pirán. Durante el operativo detuvieron al imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- y secuestraron las prendas de vestir utilizadas durante el robo.

El hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración en el marco de una causa por robo.