Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan su tercer hijo

La actriz confirmó que esta embarazada de 11 semanas, luego de tener a León y Beltrán con su pareja desde hace una década. “Estamos felices”, dijo.

Instagram: @germanpaoloski

24 de Octubre de 2019 08:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

En 10 años de amor, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski han conformado una de las familias más sólidas del espectáculo en nuestro país. Ya con dos hijos pequeños, León de 5 años y Beltrán de 2, la pareja anunció que está esperando a su tercer hijo. “¡Estamos felices! Era buscado Yo siempre dije que quería tener tres hijos”, confesó la futura madre de 3.

Sabrina habló sobre la feliz noticia con Teleshow, explicando que aunque era un embarazo “muy reciente” de 11 semanas, decidió dar a conocer la información ella misma debido a que ya se le notaba la panza.

De acuerdo a su relato, la actriz se enteró del embarazo por un estudio, a pesar de que ya tenía sus sospechas: “Esta vez me di cuenta sola. Tenía sueño, no me sentía bien… Me hice el test pero ya sabiendo que era confirmado. Lo sentía”.

Además, manifestó que fue un embarazo buscado, principalmente por la diferencia etaria con respecto a sus hijos: “Para mí, lo ideal es que lleven mínimo tres años. Para poder atenderlos como corresponde. Me gusta poder darle el tiempo que necesita cada uno”.

Aunque todavía no conoce el sexo del bebé, la pareja ya tiene elegido un nombre de mujer pero, por el contrario, la esposa de Paoloski expresa “siempre me costó mucho elegir nombre de varón”.

De todas maneras, Garciarena dijo que podría ser una niña por tratarse de un embarazo distinto a los anteriores: si bien sus primeros embarazos fueron “buenísimos”, esta vez tuvo náuseas durante las primeras semanas. “Si es nena creemos que se llamará como la abuela de Germán, pero lo queremos mantener en secreto”, agregó.

Sus hijos León y Beltrán, ambos fruto de la relación con el periodista, están al tanto de la noticia “aunque son chiquititos todavía”. “Les dijimos que mamá tiene un bebé en la panza y la verdad es que los voy contentos. ¡Se lo cuentan a todo el mundo!”, expresó entre risas.

A pesar de su embarazo, la actriz espera continuar trabajando, al igual que en sus otros 2 embarazos, “porque se pasa más rápido”. “En este caso, sería al principio así que puedo descansar cuando me haya crecido la panza”, afirmó con respecto a una propuesta teatral que se encuentra analizando.

Temas