Nicolás Cabré es víctima de chantaje en su nueva serie

Misterios, muerte y venganza en “Tu parte del trato”, junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Estrenará el martes en TNT y el miércoles en ElTrece.

25 de Octubre de 2019 09:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

El reconocido actor Nicolás Cabré protagoniza la nueva ficción producida por Polka, en colaboración con Dopamine. Se llama “Tu parte del trato”, y es un thriller de ocho capítulos que se centra en la venganza y en un oscuro acuerdo. Además, el argentino comparte el protagonismo con las renombradas Jazmín Stuart y Eleonora Wexler.

Cabré interpreta a un analista financiero que, al sentirse menospreciado por su jefe, acepta un trato con una mujer para que puedan deshacerse de las personas que odian. Pero la situación se volverá complicada cuando uno de los dos cumpla con su parte y regrese para reclamar el compromiso del otro. “Tiene un formato de thriller psicológico y en el fondo hay erotismo y comedia negra”, adelantó Wexler. Por otro lado, Cabré adelantó que “es una historia muy simple, te atrapa, tiene un misterio y maneja muy bien las vueltas de tuerca”.

La serie fue escrita por Guillermo Amoedo (“El habitante” y “Knock knock”) y dirigida por Jorge Nisco (“Comodines” y “La pelea de mi vida”). El proyecto fue desarrollado en conjunto por ElTrece, Turner, Flow, y se suma a una lista de éxitos junto a Polka como productora: “El Lobista” con Rodrigo de la Serna, “Pecados” con Leonardo Sbaraglia, “Signos” con Julio Chávez, entre otros.

Completan el reparto de esta serie de suspenso Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

“Tu parte del trato” estrenará el 29 de octubre a las 23 en TNT, y el 30 de octubre a las 22:45 en ElTrece. Asimismo, la temporada completa estará disponible en la plataforma Flow a partir del 31 de octubre. El protagonista adelantó que, a diferencia de otras ficciones de este estilo, las verdades no aparecerán juntas en el último capítulo y el espectador llegará a desconfiar de todos los personajes presentes. Sólo queda esperar y disfrutar de un prometedor adelanto.