Rally

31 de Octubre de 2019 11:22

Arranca el II Rally Internacional Club Mercedes Benz Argentina

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se extenderá desde el viernes hasta el domingo. Partirá desde Tandil, pasará por Balcarce y concluirá en Mar del Plata.

Desde este viernes 1 y hasta el domingo 3 de noviembre se desarrollará el II Rally Internacional Club Mercedes Benz Argentina Juan Manuel Fangio, un evento que tendrá partirá desde Tandil, pasará por Balcarce y concluirá en Mar del Plata; y que será exclusivo para vehículos de esa marca en todas sus versiones y años.

El viernes, en el Palacio Municipal Plaza Central de Tandil, desde las 20.30 se efectuarán las acreditaciones, recepción de las tripulaciones, cóctel de bienvenida y charla explicativa de la competencia.

La largada será el sábado a las 8.30 desde el parque cerrado ubicado frente al Palacio Municipal tandilense. El primer tramo de regularidad unirá Tandil y Balcarce. El arribo está previsto para las 11 al Museo Juan Manuel Fangio, lugar en el que habrá además una exposición estática y se podrá visitar el museo. A las 12.30 se largará el segundo tramo de regularidad, que transitará por Balcarce, Los Pinos, San Agustín, Mechongué y Comandante Nicanor Otamendi. La etapa concluirá en la Estancia San Vicente, donde tendrá lugar un almuerzo criollo, a partir de las 14. Para las 16 está previsto un concurso de elegancia en los parques de la estancia, y a las 17 será el traslado a Mar del Plata.

El domingo, a las 9 será el desayuno en el Mar del Plata Golf Club y a las 10.30, desde allí se largará la carrera tipo Endurance, sobre la costa marplatense, en el circuito Torreón del Monje. Luego de la competencia, para las 12.30 está programado el almuerzo y entrega de premios en Piaggine Sur, en Punta Mogotes.

El costo del evento para piloto y acompañante será de 800 dólares, mientras que la hotelería en base doble tendrá un costo de 200 dólares. Para consultas, comunicarse clubmercedesbenzargentina@gmail.com

Compartir
Compartí esta nota