Macri, optimista de cara a las elecciones: "La vamos a dar vuelta"

A través de su cuenta de Twitter, el presidente vaticinó una victoria en los próximos comicios luego de completar la primera semana al frente de las marchas "Sí, se puede" en apoyo a su Gobierno por distintas localidades.

6 de Octubre de 2019 16:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de las marchas "Sí, se puede" que impulsa el presidente la Nación, Mauricio Macri, para revertir los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el mandatario lanzó una catarata de tuits donde expresó su ferviente emoción tras una semana al frente de las movilizaciones en apoyo a Juntos por el Cambio y vaticinó una victoria en los próximos comicios.

"El poder del "Sí". Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Desde el sábado 28 cuando comenzó La Marcha, cientos de miles de personas en distintas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza", inició Macri en su cuenta de Twitter, donde le agradeció a todos sus seguidores y abrió un hilo para volcar sus presagios y observaciones.

"La Marcha va más allá de una movilización por una contienda electoral. Es cierto, marchamos para ganar y la participación es decisiva para alcanzarlo. Pero además marchamos para decirnos a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo", sostuvo y enfatizó en el poder de contagio del "Sí, se puede".

"La historia del mundo está hecha por gente que dijo "Sí, se puede"; "Sí, podemos"; "Sí, puedo"", aseguró a la vez que señaló a aquellos "países que se levantaron de tragedias, nuestros héroes y heroínas" y hasta al general José de San Martín al momento de cruzar la Cordillera de los Andes. "¿Qué creen que pensaba? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", lanzó Macri.

"Si el mundo se dividiera en dos equipos, uno el “Sí se puede” y el otro el “No, no se puede”; millones de argentinos y yo estaríamos del lado del "Sí". Porque lo contrario es un mundo sombrío y amargo, donde triunfaría la resignación. Y ahí no hay vida, ni esperanza, ni futuro", indicó el presidente argentino para cerrar con una frase contundente de cara a los comicios del 27 de octubre: "Sí. Se puede. Sí, podemos. (La vamos a dar vuelta)".

 

Al cumplir la primera semana del inicio de las marchas que encabeza el propio Macri en distintas localidades del territorio argentino, el presidente se prepara para presentarse este lunes en Tucumán , tras haber visitado las ciudades bonaerenses de Junín y Bahía Blanca, así como también por varias localidades de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.

Temas