Perdió el equilibrio y se cayó de la moto: tenía 2,46 g/l en sangre

El motociclista se accidentó a 100 metros de la dirección de Tránsito. No tenía documentación y su moto secuestrada. Politraumatizado, debió ser trasladado al Hospital Interzonal.

6 de Octubre de 2019 09:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un motociclista perdió el control de su vehículo y cayó al asfalto. Al acercarse la Policía y personal de Tránsito al lugar, se comprobó que estaba borracho: tenía 24 veces más alcohol en sangre de lo permitido.

El hecho sucedió este domingo a las 6.25 cuando la Policía intervino en un accidente en Libertad y 14 de Julio -a 100 metros de la dirección de Tránsito-. Cuando los inspectores realizaron el control de alcoholemia, trámite de rigor en este tipo de siniestros en la vía pública, se comprobó que el motociclista -de unos 40 años- tenía 2,46 g/l de alcohol en sangre.

Además del notorio estado de ebriedad, el hombre no tenía la documentación de su motocicleta –una Gilera 250cc-. Su moto fue secuestrada y el motociclista debió ser atendido posteriormente en el Hospital Interzonal por haber sufrido algunos traumatismos producto de la caída.