RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

8 de Octubre de 2019 10:59

Un machete, una amenaza de muerte y la aparición salvadora de los vecinos

Foto ilustrativa.

Un hombre de 47 años fue aprehendido el lunes por la noche en el Bosque de Peralta Ramos. Sufrió varios golpes hasta que llegó la policía.

El llamado al 911 que hizo un vecino del Bosque de Peralta Ramos permitió aprehender en las últimas horas a un hombre que por razones aún no establecidas había amenazado con un machete a una joven de 20 años. Varias personas que advirtieron la situación, lograron desarmarlo y lo golpearon hasta que llegó la policía.

El hecho se registró en inmediaciones de las calles Los Chañares y Las Margaritas cuando el agresor de 47 años amenazaba de muerte a la joven mientras blandía un machete. Una vecina fue la primera que se acercó y logró desarmarlo provocándole una herida cortante superficial.

En el marco de ese forcejo, un joven de 18 años se acercó a colaborar y con una botella golpeó en la cabeza al agresor y le provocó otra herida cortante.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría quinta, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por amenazas agravadas para el hombre y por lesiones graves para el joven, aunque para éste último no se dispuso ninguna medida restrictiva de su libertad.