RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

8 de Octubre de 2019 17:47

Soledad Macchi a escena con su stand up “Cansada de triunfar”

En una única función pautada para este sábado 12 de octubre, la marplatense Soledad Macchi presentará su espectáculo de stand up “Cansada de triunfar”. Será desde las 22,30 en el Teatro del Ángel de Rivadavia 2312.

Anticipadas con descuento en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Cónex (San Martín 3263), BPM (Güemes y Avellaneda) y por sistema articket.com.ar

Macchi saltó a la fama gracias a sus videos subidos a las redes con el latiguillo “Es viernes señora y tu cuerpo lo sabe”.

La comediante se volvió un furor en las redes, con más de medio millón de seguidores en Facebook y otros 160.000 en Instagram, se decidió a presentar su primer unipersonal tras el que su vida cambió por completo.

Haciendo humor en base a sus experiencias de vida, su infancia, sus amores y desamores, Macchi afirma ser una licenciada en “Catación de chorizos”, y en su primer espectáculo recorre temas como la familia, sus diferentes trabajos antes de transformarse en lo que es y su cansancio de triunfar con los hombres.