RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

8 de Octubre de 2019 17:48

Vecinos retuvieron a ladrón de celular hasta que llegó la policía

El hombre fue aprehendido en el lugar.

Ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El rápido accionar de los vecinos que vieron como un hombre le robaba tras un forcejeo el celular a una mujer permitió reducirlo en la calle hasta que lo aprehendió la policía. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Un llamado al 911 permitió que personal de la Policía Local arribara a la esquina de las calles Acha y William Morris donde un grupo de personas tenía reducido a un sujeto al que acusaban de robarle el celular a una mujer. Tras recuperar el teléfono Samsung -que se cayó al suelo y se partió la pantalla- hicieron efectiva su aprehensión.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría quinta, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.