RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

9 de Octubre de 2019 17:27

Estaba estacionado en la zona de Constitución y le robaron el auto a punta de pistola

El hecho se registró en este mediodía. La víctima tiene 62 años. Se intensifica la búsqueda del vehículo y de sus asaltantes.

Un hombre de 62 años que estaba estacionado en la zona de Constitución sufrió un violento robo en horas del mediodía de este miércoles cuando fue sorprendido por una pareja armada.

El hecho se registró alrededor de las 13.30, cuando un hombre y una mujer amenazaron a punta de pistola al automovilista para que descendiera del auto. En escasos minutos, los asaltantes se dieron a la fuga en el rodado, que también tenía en su interior distintas pertenencias y elementos de valor.

El hombre que fue blanco de la delincuencia ya hizo la denuncia en la comisaría, con la expectativa puesta en poder dar con los responsables del hecho y recuperar el vehículo que apenas tenía dos meses de uso, según confirmaron fuentes consultadas por 0223.

Vecino de la zona aportaron imágenes de sus cámaras de seguridad en la que se puede observar el andar del hombre y la mujer que cometieron el asalto. Al momento del ataque, estaban vestidos con ropa deportiva.

La Justicia ya inició las diligencias de rigor para avanzar con el esclarecimiento del hecho. Por estas horas, se intensifica la búsqueda del auto robado, que es un Focus gris oscuro dominio AD0771XR.