RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

10 de Noviembre de 2019 16:53

Más cerca que nunca: "Animales Fantásticos 3" ocurrirá en Brasil

El medio especializado Deadline confirmó que el reparto llegará a Río de Janeiro en 2020, donde realizarán el rodaje de la tercera película de esta mágica saga precuela.

El universo mágico de Harry Potter no deja de sorprender a sus fans, y la saga precuela que comenzó con "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (2016) es la nueva protagonista de la escena. Luego de algunas pistas por parte de la autora J.K. Rowling, el medio especializado Deadline informó que la acción de una de las cinco películas de la franquicia tendrá lugar en Brasil.

El esperado rodaje de la tercera entrega, luego del estreno de "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald" (2018), comenzará en 2020 en Río de Janeiro, luego de atrasar esta etapa para desarrollar el proyecto cuidadosamente. Al igual que en las otras entregas, los hechos se desarrollarán en diversas locaciones, aunque el país vecino será el escenario principal y la historia será situada en los años '30.
 

 

 

Los acontecimientos de la primera ocurrieron en Nueva York y los de la segunda en París, pero el reparto visitará Sudamérica en esta oportunidad. Es decir que la historia presentará a una nueva comunidad mágica en la escuela de magos brasileña conocida como Castelobruxo, que se encuentra oculta en la selva y aparenta ser una simple ruina.

El estreno está programado para el 12 de noviembre de 2021, con nuevas aventuras para Newt Scamander y sus amigos en este sorprendente universo. Juntos deberán contrarrestar los avances del peligroso Gellert Grindelwald y sus oscuros seguidores, con la infaltable presencia de las criaturas mágicas que Scamander guarda en su valija.

David Yates volverá a ser el director, con la participación de J.K. Rowling en la creación del guión. El reparto estará encabezado nuevamente por Eddie Redmayne, y lo acompañarán Katherine Waterstone, Jude Law, Johnny Depp, Ezra Miller, Alison Sudol y Dan Fogler. Además Jessica Williams, quien tuvo una breve aparición como la profesora Eulalie “Lally” Hicks en la segunda parte, tendrá una mayor participación y un rol importante en esta trama.