Lo fueron a ayudar porque se cayó de la moto y descubrieron que era robada

Sucedió en el barrio Belisario Roldán. El hombre de 47 años fue trasladado al hospital y se le formó una causa por encubrimiento.

12 de Noviembre de 2019 15:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que comenzó como un intento de ayuda al conductor de una motocicleta que perdió el control de la misma y cayó sobre el asfalto en el barrio Belisario Roldán terminó el martes a la madrugada con el secuestro del rodado y la formación de una causa penal al comprobar que el rodado registraba un pedido de secuestro activo.

Minutos después de las dos de la madrugada del martes, personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la esquina de las calles Arrué y Alvarado donde hallaron una motocicleta Guerrero de color celeste y blanco -patente 694EXW- tirada sobre el pavimento y a pocos metros su conductor con golpes de distinta consideración.

Mientras el herido -de 47 años- era trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), los efectivos descubrieron que el rodado registraba un pedido de secuestro activo por hurto desde hace cinco años, por lo que procedieron a su secuestro.

Una vez realizadas las curaciones de rigor en el Higa, el conductor –domiciliado a pocas cuadras del lugar del siniestro- fue identificado correctamente y notificado de la formación de una causa por encubrimiento.

Temas