RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

14 de Noviembre de 2019 12:06

Forzaron un par de autos y robaron una rueda: uno quiso coimear a la policía

Los atraparon en Brown y Santiago del Estero. Tienen 34 y  39 años. Se les formó una causa por robo en grado de tentativa, cohecho y encubrimiento.

Dos hombres que forzaron dos automóviles y robaron una rueda de auxilio fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial en inmediaciones de las calles Brown y Santiago del Estero. Al momento de identificarlos, uno de ellos le ofreció dinero a los efectivos para que lo dejaran ir, por lo que también se le formó una causa por cohecho.

Personal del Comando de Patrullas Centro aprehendió al primero de ellos –de 34 años- dentro de un automóvil VW Bora que tenía el vidrio delantero derecho roto. En esa misma cuadra estaba estacionada una Peugeot Partner que tenía su cerradura delantera derecha violentada y a la que faltaba una rueda de auxilio que minutos más tarde encontraron en el auto del aprehendido.

Dentro de ese rodado –un Chevrolet Corsa- aprehendieron a otro hombre de 39 años que fue notificado de la formación de una causa por encubrimiento.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría segunda, las mismas fueron remitidas a las fiscalía de Delitos Económicos y de Flagrancia, respectivamente. Los imputados –cuyos datos personales no se dieron a conocer- deberán declarar en las próximas horas.