RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

14 de Noviembre de 2019 19:04

Discusión, golpes y cortes: una mujer herida y otra aprehendida

Sucedió en el barrio Don Bosco. La víctima de 61 años sufrió lesiones en el rostro y en un brazo. La imputada por lesiones leves deberá declarar en Tribunales.

El llamado al 911 que denunció una pelea en la puerta de una casa en el barrio Don Bosco permitió aprehender a una mujer acusada de golpear y provocarle cortes a su pareja tras una discusión. Mientras que la víctima fue asisitida por personal médico que llegó al lugar, la agresora de 40 años deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

Minutos antes de las cinco de la madrugada del jueves personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en La Pampa entre Alberti y Rawson donde se registraba una pelea entre dos personas. “Los efectivos entrevistaron a una mujer de 61 años que denunció a su pareja como la autora de los cortes y lesiones que presentaba en su cara y en el antebrazo derecho”, confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

Minutos después aprehendieron a una mujer de 40 años y secuestraron un cuchillo de hoja lisa que habría utilizado para el ataque.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia se dispuso la formación de una causa por lesiones leves y la notificación para prestar declaración ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.