RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

14 de Noviembre de 2019 20:12

Amenazó con una navaja a un taxista para robarle el celular

El joven de 23 años escapó en moto y fue aprehendido cuando cayó al piso tras una persecución. Deberá declarar en Tribunales.

Un hombre que le robó el celular a un taxista que estaba esperando pasajeros y que escapó en moto fue aprehendido por personal policial tras una persecución. El sujeto fue reducido cuando perdió el control del rodado y cayó al piso en Garay casi Corrientes.

Según los datos recabados por 0223, el joven de 23 años amenazó con una navaja al taxista que esperaba viaje en Santiago del Estero entre Colón y Brown para sustraerle el celular.

A bordo de una motocicleta Honda Wave –sin chapa patente colocada- escapó del lugar y fue reducido por personal del Comando de Patrullas y del servicio de calle de la comisaría segunda. En su poder hallaron el celular sustraído, por lo que fue trasladado a la dependencia.

Una vez terminadas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma blanca y su traslado a Tribunales para prestar declaración.