RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Noviembre de 2019 08:27

La moto, la bici y la cuneta: cayeron al piso durante la huída y los atraparon

Foto ilustrativa.

Los aprehendieron en la esquina de Rivadavia y Marconi luego de una breve persecución. Habían amenazado a un joven para robarle el rodado.

Un joven de 18 años y un adolescente de 16 que circulaban en moto y  habían robado una bicicleta fueron aprehendidos por personal policial luego de que intentaran escapar, perdieran el control al cruzar una cuneta y se cayeran al piso. Mientras que el mayor quedó alojado a la alcaidía penitenciaria de Batán, el menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación.

Poco después de las dos y media de la mañana del jueves personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en la esquina de las calles Marconi y Rivadavia a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Corven Hunter con una bicicleta a cuestas. Al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero perdieron el control en una cuneta y cayeron al piso.

Al realizar varias averiguaciones en la zona descubrieron que la bicicleta había sido sustraída minutos antes a un joven de 21 años en la esquina de 25 de Mayo y Guido, por lo que se labraron actuaciones por el delito de robo.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yanez Urrutia ordenó que el joven fuera trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y el adolescente al Centro de Admisión y Derivación.