RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Noviembre de 2019 09:00

Amenazó a la expareja y se llevó a la beba de 3 meses

Foto ilustrativa.

El joven de 19 años fue aprehendido en el barrio Libertad y la beba fue restituída a su mamá. Fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El llamado original a la Central de Emergencias que alertó sobre la presencia de un joven en una vivienda incumpliendo una orden de restricción de acercamiento permitió aprehenderlo a pocas cuadras del lugar minutos después de que

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Ecuador y Necochea tras un llamado al 911 y entrevistó a una chica de 21 años. “La mujer denunció que la expareja se había presentado en la casa incumpliendo una restricción de acercamiento vigente y tras amenazarla con un arma blanca se había llevado a la beba”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Con las descripciones aportadas por la denunciante, los efectivos interceptaron al hombre en inmediaciones de las calles Colombia y Beruti, lo redujeron y restituyeron la beba a su madre.

Si bien en poder del joven –cuyos datos personales no trascendieron- no hallaron el arma denunciada, una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por amenazas calificadas por el uso de arma no secuestrada y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En las próximas horas el joven de 19 años será trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal Daniel Vicente.