RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

17 de Noviembre de 2019 17:19

El mal clima obligó a suspender el Gran Pericón Nacional Frente al Mar

El evento estaba programado para las 18 horas de este domingo en Playa Grande e iba a contar con la participación de 500 bailarines.

El alerta meteorológico que rige sobre Mar del Plata y el resto del sudeste de la provincia de Buenos Aires obligó a la organización del Gran Pericón Nacional Frente al Mar a suspender el evento.

La octava edición del encuentro, pactado para este domingo a las 18 horas en Playa Grande, iba a contar con la participación de 500 bailarines de distintas agrupaciones folclóricas de Mar del Plata, Villa Gesell, La Plata, Necochea y Rauch que desfilarían con trajes típicos estilizados de época, junto a la Guardia Nacional del Mar, la Banda de Música del Área Naval Atlántica y Alejandro Placé y Atrevidos Asociados.

Frente a esta situación, se prevé que en las próximas horas se anuncie el día y la fecha en la que se llevará a cabo el evento organizado por la Peña Folclórica Santa Ana y el Ente Municipal de Turismo (EMTur) de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Este mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para la zona por lluvias y tormentas, algunas de ellas pueden ser intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, según consignaron.