RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Noviembre de 2019 21:46

Le sacaba fotos a nenas y las subía a las redes: le allanaron la casa

Se inició una causa por producción y comercialización de material de menores de 18 años. Secuestraron dispositivos que serán analizados.

La difusión de un video en el que se denunció a un usuario de una aplicación que subía fotos y videos de nenas derivó en la formación de una causa a cargo de la fiscal Graciela Trill ante la sospecha que podría haber una manipulación de material pornográfico. En las últimas horas se secuestró una importante cantidad de elementos que serán periciados por la Justicia y se identificó a un hombre de 36 años que no quedó detenido.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado allanó el domingo por la tarde un vivienda en la zona de la vieja terminal donde notificó a un hombre de la formación de una causa penal. El domicilio correspondía al usuario de la aplicación Likee y de otras redes sociales en las que había publicado fotografías y videos de jóvenes y niñas menores de edad.

En la vivienda secuestraron una computadora, una notebook, filmadoras, cámaras fotográficas, fotografías y CD con contenido sexual, pen drives y otros elementos de almacenamiento. “En un primer análisis se estableció que en las últimas horas se habían vaciado todos los archivos existentes y se observó que en Google había buscado como vaciar esos elementos”, confirmó una fuente oficial a este medio.

Una vez terminado el allanamiento, la fiscal Trill ordenó la notificación de la causa por producción y comercialización de material de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales al dueño de casa.