Fue al súper, gastó 3600 pesos y quiso pagar con una tarjeta robada

La mujer de 48 años fue aprehendida en el lugar tras exhibir un documente robado el día anterior. Quedó alojada en el Destacamento Femenino.

18 de Noviembre de 2019 10:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer que quiso abonar la compra que hizo en un supermercado chino con una tarjeta de crédito robada veinticuatro horas antes y que exhibió un documento también sustraído fue aprehendida por personal policial tras el alerta que hizo el dueño del comercio. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Delitos Económicos, quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Minutos antes de las diez de la noche del domingo personal del Comando de Patrullas Norte arribó a un supermercado ubicado en inmediaciones de las calles Rodríguez Peña e Italia. En el lugar identificaron a una mujer de 48 años que había querido abonar una compra de 3659 pesos con una tarjeta Visa del Banco Provincia que había sido sustraída el día anterior en jurisdicción de la comisaría novena.

“La mujer había exhibido en el mismo acto el Documento Nacional de Identidad correspondiente a la titular de la tarjeta que también había sido sustraído el día anterior según la copia de la denuncia policial”, informaron fuentes oficiales a este medio.

El personal se comunicó con la fiscalía de Delitos Económicos y se dispuso el secuestro de los elementos mencionados y del ticket de compra. El fiscal David Bruna ordenó la formación de una causa por defraudación por uso de tarjeta sustraída y su alojamiento en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración en las próximas horas.

Temas