RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

18 de Noviembre de 2019 22:41

Se golpeó en la ducha y lo trasladaron de urgencia al hospital

Es un interno de la Unidad Penal 15 de Batán. Descubrieron que tenía un coágulo en la cabeza, lo operaron y quedó internado en terapia intensiva.

Un interno de la Unidad Penal 15 de Batán que sufrió un accidente mientras estaba en el sector de duchas fue trasladado de urgencia el lunes por la tarde al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde permanece internado tras ser operado de urgencia.

El hombre de 46 años, identificado como Néstor Fabián Machado Giménez presentaba un corte en el cuero cabelludo y el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense le explicó al personal del Higa que el hecho se registró mientras se bañaba.

Personal médico hizo los estudios de rigor y descubrió la presencia de un coágulo en su cabeza por lo que se le debió practicar una craneotomia descompresiva de urgencia y quedó internado en estado reservado.

Más allá de las actuaciones que realizó personal policial, en ningún momento del traslado se pudo conocer la versión de Machado Giménez. La causa por averiguación de ilícito quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.