RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Noviembre de 2019 09:20

Otro robo a un taxista: le cortó la cara para robarle la billetera

Sucedió en el barrio Malvinas Argentinas. La víctima de 53 años fue atendida por personal médico en el lugar. El autor del ataque no fue identificado.

Apenas a tres cuadras de haber iniciado el viaje que había coordinado por teléfono en el barrio Malvinas Argentinas, el pasajero de un taxi cortó en el rostro con un arma blanca al chofer de 53 años para escapar corriendo con las llaves del rodado y la billetera. El conductor fue atendido por personal médico en el lugar y se encuentra fuera de peligro.

Habían pasado quince minutos del martes cuando personal del Comando de Patrullas Norte arribó tras un llamado al 911 a la esquina de las calles Lorenzini y Stróbel donde entrevistó al chofer del taxi licencia 1113 que tenía un corte en el rostro. “El conductor dijo que había sido abordado en una vivienda en la calle Candelaria y Río Negro por un hombre que le indicó el destino y a los pocos metros lo atacó para asalatarlo”, informaron autoridades policiales.

Los efectivos convocaron a una ambulancia y la víctima recibió las primeras curaciones en el lugar, mientras que personal de la comisaría sexta le tomaba la denuncia y los peritos levantaban rastros en el lugar.

Para Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata, el hecho llamó la atención entre los choferes debido a que el taxista se dirigió a ese barrio de la periferia tras un llamado a la central.

“La empresa no toma llamados de celulares desconocidos  a la madrugada por cuestiones de seguridad. Y este llamado era de un número registrado. Por lo que nos llama la atención cómo fue el ataque”, le confirmó a este medio.