RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Noviembre de 2019 15:39

Golpeó a la nuera con el bastón y la amenazó de muerte

El hijo del agresor estaba armado y fue aprehendido en el lugar. Se les formó una causa penal y deberán declarar en Tribunales.

Un hombre de 39 años que amenazó a la pareja y su padre que la atacó con el bastón fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En su poder hallaron tres armas –dos de ellas cargadas- por lo que quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Tras el llamado a la Central de Emergencias, personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en inmediaciones de la avenida Carlos Gardel y 12 de Octubre donde había una confrontación familiar.

En el lugar aprehendieron al sujeto que había amenazado a la pareja y a su padre –de 71 años- que también había golpeado a la mujer con su bastón. Ambos fueron reducidos en el lugar por los efectivos que secuestraron un revólver calibre .32 cargado, una pistola semiautomática con dos cargadores con trece municiones cada uno y un revólver calibre .38 sin marca ni número visibles sin municiones.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de guerra y lesiones y el alojamiento del hombre de 39 años en la Unidad Penal 44 de Batán.