RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Noviembre de 2019 19:32

Amenazó al empleado de una estación de servicio y le robó ocho chocolates

Lo atraparon a cien metros del lugar mientras abría uno de los paquetes. Se le formó una causa penal y deberá declarar en Tribunales.

Un hombre de 30 años que ingresó al negocio de una estación de servicio, amenazó al empleado y le robó ocho chocolates, fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa, deberá declarar en las próximas horas en la fiscalía de Flagrancia.

Minutos antes de las cinco de la madrugada, personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la estación de servicio ubicada en Champagnat y 25 de Mayo donde el empleado denunció el robo de ocho chocolates por un valor superior a los 700 pesos.

Los efectivos recorrieron la zona y a cien metros del lugar interceptaron a un hombre de 30 años cuando abría uno de los paquetes, por lo que fue reducido y trasladado a la sede de la comisaría cuarta donde lo notificaron de la formación de una causa penal.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal, la correcta identificación del mismo y su traslado a Tribunales para prestar declaración.