RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Noviembre de 2019 20:08

Atrapan a “motochorros” que le robaron el celular a un peatón

Los interceptaron en la esquina de Belgrano e Yrigoyen. Tienen 21 y 32 años. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta Honda Tornado y que le arrebataron el celular a un sujeto en la esquina de Catamarca y Alvarado fueron aprehendidos por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo agravado quedaron alokjados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

A partir de la denuncia a la Central de Emergencias personal del Comando de Patrullas Centro interceptó en la esquina de Yrigoyen y Belgrano la motocicleta en la que viajaban dos personas de 21 y 32 años que tenían en su poder el celular sustraído pocos minutos antes, por lo que hicieron efectiva la aprehensión.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y el traslado de ambos a la Unidad Penal 44 de Batán. Los imputados –cuyos datos personales no trascendieron- deberán declarar en las próximas horas ante el fiscal Gastón de Marco.