RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

22 de Noviembre de 2019 08:25

Robó una camioneta y lo atraparon a cinco cuadras del lugar

Ocurrió en inmediaciones del Parque Municipal de los Deportes. El autor tiene 19 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven que sustrajo la camioneta que una mujer de 59 años dejó estacionada en la puerta de su casa fue aprehendido el jueves a la noche a cinco cuadras del lugar cuando estaba a bordo del rodado. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en la intersección de la Diagonal Canosa y Ayolas una camioneta Toyota Hilux que minutos antes se había sustraído cuando estaba estacionada en Viña del Mar casi Guanahani, a escaso quinientos metros del lugar.

En poder del conductor de 19 años hallaron la yuga utilizada para forzar el vehículo por lo que fue trasladado de manera inmediata a la comisaría decimosexta donde se labraron las actuaciones correspondientes. El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.