Seguridad

26 de Noviembre de 2019 09:14

Ataron a madre e hija y las encerraron en el baño para robar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue detenido por personal policial.

Ocurrió en el barrio Los Pinares. Uno de los dos delincuentes fue aprehendido al querer escapar por los fondos de la casa. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Uno de los delincuentes armados que ingresó a una vivienda en el barrio Los Pinares, golpeó a una mujer y su hija antes de atarlas, encerrarlas en un baño y robar varias pertenencias, fue aprehendido por personal policial cuando intentaba escapar por una casa lindera. En el marco de una causa penal a cargo del fiscal Mariano Moyano, quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Los sujetos ingresaron el lunes -poco antes de las cinco de la tarde- a una vivienda en inmediaciones de las calles Florisbelo Acosta y Pirán donde sorprendieron a las mujeres de 26 y 54 años y las llevaron hasta un baño para escapar con un televisor y un par de bolsos. La salida de los dos hombres fue advertida por personal del servicio de calle de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas que logró aprehender a uno de ellos en inmediaciones de las calles Millán y Juan A. Peña.

El personal asistió a las mujeres que dieron detalles de lo sucedió y labró las actuaciones correspondientes que fueron remitidas a la fiscalía temática.

En el marco de una causa por robo triplemente agravado por escalamiento y por el uso de arma no secuestrada y uso de arma impropia. el sujeto de 42 años –cuyos datos filiatorios no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota