Seguridad

29 de Noviembre de 2019 09:56

Satélites, delivery y dos kilos de cocaína 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El operativo estuvo a cargo de la Policia Federal. Allanaron una vivienda en el barrio Belgrano y detuvieron a dos personas. 

Los datos recabados hace un par de meses durante la identificación en vía pública de algunas personas que tenían drogas en su poder permitieron avanzar en una investigación que concluyó con el allanamiento de una vivienda en el barrio Belgrano, la aprehensión de una pareja y el secuestro de cerca de dos kilos de cocaína fraccionada para su comercialización.

El jueves por la tarde personal de un grupo táctico y otro de contención de la Policía Federal Argentina se hizo presente en un inmueble de la calle Quinquela Martín al 1700. En el lugar detuvieron a un hombre y una mujer mayores de edad y secuestraron cerca de 13.400 dosis de cocaína listas para su comercialización. 

Los efectivos también secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego y elementos de estiramiento y fraccionamiento de la droga.

A partir de las tareas realizadas en la zona se estableció que además de la comercialización en la casa, los imputados hacían tareas de delivery y que contaban con la colaboración de algunas personas que hacían de "satélites" para monitorear la zona y alertar sobre algún peligro

En el marco de una causa por infracción a la ley de drogas, la pareja quedó alojada en la delegación local de la Policía Federal y en las próximas horas serán trasladados a Tribunales para prestar declaración.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota