RADIO
EN VIVO
imagen

Argentino u17

6 de Noviembre de 2019 18:30

Los pibes de Unión a la semifinal

Unión festeja la clasificación. No pudo en la final, pero ya tenía el objetivo asegurado. (Foto: Prensa Unión)

La categoría U17 sigue firme en sub objetivo y se quedó con uno de los pasajes a la próxima instancia del Argentino de Clubes. En "El Quincho", los dirigidos por Juan Aquino, fueron segundos de Bahiense del Norte.

Unión de Mar del Plata sigue dando que hablar a nivel nacional. Esta vez fueron los cadetes los que se quedaron con uno de los dos pasajes que repartía el cuadrangular de los cuartos de final de Campeonato Argentino de Clubes U17 que se jugó durante el fin de semana en El Quincho.

El equipo dirigido por Juan Aquino cerró el cuadrangular con un récord de 2-1 pero las victorias del viernes y sábado, ante Ciclista (66-61) y Ferrocarril Oeste (72-60) le garantizaron el pasaje antes de finalizar el torneo ante Bahiense del Norte, que había vencido a los mismos rivales.

El domingo por la tarde, definieron mano a mano el ganador del cuadrangular pero con la tranquilidad de tener el pasaje a las semifinales. Los bahienses impusieron su juego desde el comienzo del partido y a pesar de las arremetidas de Unión, supieron cerrar el partido (51-65), llevarse el invicto de Mar del Plata y tomarse revancha de la final del Provincial, donde el “celeste” había festejado.

El plantel “Celeste” estará conformado por Lucas Anegón, Francisco Ortiz, Santiago Otamendi, Francisco Sushemill, Julian Lerman, Franco Ritaco, Bautista Monclus, Bautista Mendiola,  Lucas Buggiolachi, Matias Carneglia y Lautaro Velázquez.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook