RADIO
EN VIVO
imagen

Deportes

6 de Noviembre de 2019 15:15

La Academia Dillet se extiende y suma actividades

Alejandro Dillet no se detiene y lanza una nueva actividad con su academia, ahora por fuera del tenis.

Como siempre con el tenis como base fundamental, Alejandro Dillet junto a su cuerpo de entrenadores se animaron a explorar otras disciplinas y lanzaron un grupo de acondicionamiento físico, salud y bienestar.

En un año con muchísima actividad y varias novedades la Academia de Tenis Alejandro Dillet, a partir de noviembre se suma una nueva actividad para toda la familia: el Grupo de Acondicionamiento Físico, Salud y Bienestar. La creación del grupo busca ampliar la oferta de actividades para que los tenistas, los integrantes de sus familias que no juegan al tenis y el público en general puedan tener una excelente opción de realizar actividad física.

La nueva propuesta incluirá caminatas, trote, mejoramiento de la resistencia aeróbica, circuitos físicos, fortalecimiento muscular, tonificación, quema de calorías, elongación, asesoramiento en alimentación saludable, búsqueda de bienestar físico y mental, etc. y estará dirigido a mayores de 18 años de ambos sexos sin importar el estado físico en que se encuentren actualmente los asistentes ya que se confeccionarán a través de un profesional programas personalizados que abarcarán desde los que no se encuentren actualmente realizando actividad física hasta los que estén entrenando.

Para comenzar, habrá dos horarios (mañana y noche) y dos puntos de encuentro y se irán agregando lugares y horas a medida que se vaya sumando gente

Los vigentes a partir del martes 12 de noviembre que dará comienzo la actividad serán los siguientes:

- Martes y jueves 8.30: Encuentro en Plaza España,(Libertad y La Costa, Monumento a Don Quijote)

- Martes y jueves 20.30: Encuentro en Parque San Martín (Roca y La Costa)

La actividad tendrá un costo para el público en general de $600 por mes (2 entrenamientos semanales) mientras que los tenistas de la academia y familiares abonarán un precio especial de $400 por mes (los 2 entrenamientos semanales).

El entrenador a cargo de la actividad será el profesor Gastón Lucero, profesor nacional de educación física y los interesados en sumarse podrán concurrir directamente en los horarios mencionados o comunicarse al teléfono 2235251632.

El martes 12 de noviembre (día de comienzo de la actividad) el entrenamiento en ambos turnos será libre y gratuito para los integrantes de la Academia, familiares y público para que puedan probar la nueva propuesta