RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

7 de Noviembre de 2019 10:15

Quiso robar varios perfumes y la descubrió la encargada del local

La atraparon en la farmacia de la esquina de Constitución y Daireaux. Se le formó una causa penal y fue trasladada al Destacamento Femenino.

Una mujer de 41 años que ocultó entre sus prendas varios envases de perfumes en la farmacia Constitución fue aprehendida en las últimas horas por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa fue trasladada al Destacamento Femenino.

Personal del Comando de Patrullas Norte fue hasta el local ubicado en la esquina de Constitución y Daireaux donde la encargada había sorprendido a la mujer que se había llevado perfumes por un monto aproximado a los 15 mil pesos. Al comprobar que la mujer tenía los envases en su poder, fue aprehendida y trasladada a la sede de la comisaría séptima.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal. La mujer será trasladada en las próximas horas a Tribunales para declarar ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.