RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

7 de Noviembre de 2019 10:34

Lo balearon en un brazo durante un intento de robo

Sucedió el miércoles a la noche en Luro y Alió. La víctima de 29 años arribó por sus propios medios al hospital. Está fuera de peligro.

Un hombre de 29 años fue baleado durante un intento de robo en la esquina de las avenidas Luro y Arturo Alió fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que arribó por sus propios medios. Desde el establecimiento comunicaron lo sucedido al destacamento policial que funciona en el lugar.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, minutos después de las once y media de la noche del miércoles ingresó al sector de guardia un sujeto con una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, a la altura del codo. En el diálogo que mantuvo con el personal sanitario sostuvo que lo balearon durante un intento de robo.

“El herido ingresó lúcido, consciente y tras las primeras curaciones se confirmó que su estado de salud no revestía gravedad alguna”, indicaron desde el establecimiento.

En cumplimiento de los protocolos habituales, el personal médico comunicó lo sucedido al destacamento policial del Higa que labró las actuaciones correspondientes para elevar a la fiscalía en turno.