RADIO
EN VIVO
imagen

Newcom

7 de Noviembre de 2019 11:35

Se reunieron para darle forma a la Liga Mar y Sierras

Los delegados se reunieron, marcaron pautas y avanzan en la conformación de la Liga Mar y Sierras.

Así como cada deporte tiene su asociación y organizan certámenes a nivel local o zonal, representantes de diferentes ciudades se reunieron para conformar una Liga de Newcom que ya tiene su primera actividad.

Con la presencia de delegados de Mar del Plata, Tandil, Balcarce y Santa Clara, se llevo a cabo la primera reunion informativa para la conformación de la Liga Mar y Sierras de Newcom. A la misma, también se sumará Dolores.

Los que estuvieron presentes de nuestra ciudad, representaron a los jugadores que practican esta actividad en el CEF, Utedyc, Pami y el Emder. 

Esta Liga ya tiene su primer evento confirmado: será un encuentro solidario que se realizará el sábado 16 de noviembre en el Polideportivo de Coronel Vidal, donde cada jugador aportará un alimento no perecedero para ser dondado a una institución de la zona.

Esta Liga se desarrollará durante todo el año próximo con encuentros mensuales en diferentes escenarios y tiene como objetivo el crecimiento de este deporte que tanto apasiona a los adultos.  En su primer etapa reunirá las categorías de +50 y +60.
 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook