RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

7 de Noviembre de 2019 20:11

Golpeó en el rostro a la pareja y la amenazó de muerte

Foto ilustrativa.

Sucedió en el barrio La Herradura. El agresor tiene 59 años, se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un llamado al 911 permitió aprehender durante los primeros minutos del jueves a un hombre de 59 años que amenazó de muerte y golpeó a su pareja en la casa que compartían en el barrio La Herradura. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia, quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Rivadavia y avenida Del Hipódromo donde una mujer denunció que su pareja la tomó del cuello, la golpeó en todo el cuerpo y la amenazó de muerte con un cuchillo.

Los efectivos redujeron al agresor y lo trasladaron a la comisaría de la zona donde realizaron las actuaciones correspondientes e infomaron lo sucedido a las autoridades judiciales en turno. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas antes de ordenar el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán.