RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

7 de Noviembre de 2019 08:32

Tenía un pedido de captura activo y lo atraparon en un intento de robo

Ocurrió en la esquina de Magallanes y Figueroa Alcorta. El aprehendido tiene 35 años y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 35 años que le quiso robar las pertenencias a un hombre que iba a tomar el colectivo fue aprehendido por personal policial en la zona del Puerto. Al momento de identificarlo confirmaron que registraba un pedido de captura activo, por lo que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la Policía Local que hacía tareas de rondín en el puerto interceptó en la esquina de Magallanes y Figueroa Alcorta al sujeto que había intentado asaltar a un hombre que se dirigía a la parada de colectivos ubicada a pocos metros del lugar.

Los efectivos trasladaron al hombre a la sede de la comisaría tercera y al identificarlo correctamente confirmaron que registraba un pedido de captura activa por evasión del complejo carcelario de Batán.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán imputado de los delitos de robo en grado de tentativa y evasión.