RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

8 de Noviembre de 2019 12:48

Cayó vendedora barrial de droga tras un allanamiento

Elementos secuestrados en la vivienda.

La atraparon en el barrio San Jorge con 128 envoltorios de cocaína. En las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

Una mujer acusada de comercializar cocaína al menudeo en el barrio San Jorge fue detenida en las últimas horas por personal de la Policía Federal tras un allanamiento ordenado por la Justicia. En el marco de una causa penal en las próximas horas prestará declaración en la fiscalía temática de Estupefacientes.

La investigación comenzó hace dos meses cuando personal de la división Antidrogas Mar del Plata identificó la modalidad de venta al menudeo que tenía la mujer. “Hacía las ventas en su casa y contaba con la información de varias personas en inmediaciones para garantizar en qué momento realizar las operaciones”, señalaron las fuentes consultadas por este medio.

A partir de los datos recabados, el Juez de Garantías avaló la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Varese y Bolívar. Durante el operativo secuestraron 128 envoltorios con 256 gramos de cocaína.

La mujer –cuyos datos filiatorios no trascendieron- podría declarar ante la fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma en las próximas horas.