RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

9 de Noviembre de 2019 12:15

In fraganti: desbaratan un búnker en el barrio Belgrano mientras vendían droga

Dos mujeres, de 30 y 21 años, fueron sorprendidas por la policía en plena actividad, en el marco de un operativo que se montó en las últimas horas. 

Dos mujeres aprehendidas y marihuana secuestrada fue el resultado de un allanamiento que encabezó en el barrio Belgrano en las últimas horas personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

El procedimiento se concretó sobre la calle 234 al 1.100, entre San Salvador y Vertiz, donde se logró la aprehensión de dos jóvenes, de 31 y 20 años, mientras intentaban comercializar el material estupefaciente.

Fuentes oficiales reconocieron que el búnker era de "díficil acceso" ya que se encontraba sobre un arteria cortada, complejizando las tareas investigativas. Además, los dealers habían hecho una construcción con rejas de hierro y ventanas tapadas con ladrillos y cemento para impedir el demorar el accionar de los efectivos.

Durante el allanamiento, los agentes secuestraron "numerosos" envoltorios de marihuana que ya estaban fraccionados y preparados para su posterior comercialización, además de dinero, celulares y otra documentación de interés para la causa.

Las aprehendidas quedaron alojadas provisoriamente en el Destacamento Femenino de la Unidad Penal de Batán, debiendo ser conducidas a sede judicial  a primera audiencia, según confirmaron fuentes judiciales.